Previenen embarazos en adolescentes de Amecameca con uso de bebés simuladores
Querétaro, Qro. (Agencia Informativa de México).- Dos elementos de la policía municipal de Querétaro y uno del estado así como un elemento de Protección civil fueron detenidos por los delitos de omisiones injustificadas durante la batalla campal que se desató en el Estado Corregidora durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas y el cual dejó como saldo 26 heridos
La Fiscalía de Querétaro informó que a los cuatro servidores públicos se les acusa de no ejecutar “decisiones jurídicamente necesarias para evitar” la batalla multitudinaria entre seguidores de ambos equipos el pasado 5 de marzo.
“Los delitos imputados se refieren a las omisiones injustificadas en relación con el debido cumplimiento de sus obligaciones en el momento de los hechos, al estar presentes y con participación directa en el control del desarrollo del evento”, explicó la autoridad.
A los aprehendidos, señaló la Fiscalía en un comunicado, se les pondrá a disposición de un juez, quien en las siguientes horas determinará si se mantienen en prisión o son liberados.
Hasta el momento suman 31 los detenidos por la trifulca en La Corregidora, 27 de los cuales fueron presuntos asistentes a las gradas y dos de los cuales fueron liberados por decisión de un juez que consideró que la fiscalía no aportó pruebas suficientes que comprueben que cometieron algún delito.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ